martes, 20 de noviembre de 2007

Sesiones de una hora.

Me comentaba un amigo el otro día (si daf, tu), en otoño/invierno le gusta más hacer fotos. Sales de casa a las 5 y a las 6 ya tienes las fotos hechas, ya es de noche, te da tiempo a volver a casa a una hora decente.

La gente busca normalmente el buen tiempo, pero yo prefiero el variable, creo que crea esos cielos mas interesantes. Al final caigo en el tópico y disparo a las puestas de sol, pero ese es un problema personal.

Y eso ha sucedido hoy, fotos entre las 5 y las 6 con tiempo variable. Pensaba hacer fotos de unas obras que hay en el puerto, pero al final una vez alli, lo descarto, mucha gente y no veía claro que hubiese luz para sacar a esas personas trabajando. Pasamos al plan "B", un derrumbe en el puerto también, cuando llegué ya solo quedaba escombro. Asi que toca improvisar.

Lo que queda de la "Fábrica de Algas". Siempre me ha interesado el sitio, pero nunca me ha dado por entrar, es propiedad privada supongo y no me gusta que me echen de los sitios. Me pasó una vez en "A Ferrería de Bogo".

Un par de fotos os pongo de esta tarde.

Reflexión, me refiero a vosotros como lectores en plural, pero se que solo me lee wiggin..... :-P


No hay comentarios: