jueves, 28 de agosto de 2014

Bicis de Montaña

No cabe duda, las bicis están de moda. Yo retomé la afición hace un par de años, me gusta andar en bicis de montaña, con amigos mucho mejor.

Ayer nos animamos a hacer una ruta tomándonos mucho mas tiempo de lo habitual, una vuelta por los Oscos siguiendo las indicaciones de Victor Guerra en BTTASTURIAS, al que me gustaría agradecer su labor. Para la ocasión nos reunimos Chao y yo con Adrián que venia desde Oviedo y al que hace como 15 años que no tenia ocasión de ver.


Tuvimos mucha suerte con el tiempo, salvo a primera hora con un viento fuerte el resto del dia estaba ideal para andar en bici.

Fotograficamente hablando, me llamó mucho la atencion el paso por Mina Carmina, los espacios abandonados siempre son llamativos.


Otro aspecto de la ruta muy llamativo es la arquitectura de la zona, las casas de piedra y los hórreos están a cada paso.

y sobre todo las sensaciones que no se pueden fotografiar, montar detrás de caballos, sentirse como un niño en las bajadas, y la satisfacción de superar un reto.


No hay comentarios: